—#MEMORIAL: GAY LIFE MATTERS!—

#MEMORIAL: GAY LIFE MATTERS!
By BARÓN

Mirando al pasado, nos es inevitable no recordar todos esos malos ratos que la comunidad LGBT+, ha tenido que enfrentar por causas de intolerancia, odio y toda una serie de sentimientos negativos entorno a la forma que algunos de nosotros elegimos al momento de amar.

Hace unos meses, la discoteca gay Pulse de Orlando, Florida, fue el escenario para que un acto de odio se llevara a cabo en el cual 49 personas perdieron la vida, siendo esta una de las peores masacres reportadas en la historia de los Estados Unidos.

Si bien, los chicos que fallecieron esa noche no volverán a la vida, a estos se les honrara por medio de un memorial.

La noticia fue dada a conocer por Barbara Poma, propietaria del antro, que actualmente se encuentra clausurado, quien en conferencia de prensa dio a conocer los detalles de la contribución que hará para rendir homenaje a los caídos en esa fatídica noche.

Este es un acto que no debemos de ignorar, pues en la actualidad aún existen personas que no terminan de entender el amor, entre dos personas de un mismo sexo.

_

Texto: Marcos Romero

Fotos: Cortesía 

 

_

NOTAS RELACIONADAS
_
LA TIENDA ONLINE POR LA QUE TODOS HABÍAS ESTADO ESPERANDO
_
GOLDENBOY by JEFF BARK
_
EL AMOR ENTRE PAREJAS DEL MISMO GENERO AYUDA A REDUCIR EL SUICIDIO

Mayo 05, 2017
Tags: crimenes de odio, gay, gay life matters, love matters, memorial, ORLANDO
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg