Mirando al pasado, nos es inevitable no recordar todos esos malos ratos que la comunidad LGBT+, ha tenido que enfrentar por causas de intolerancia, odio y toda una serie de sentimientos negativos entorno a la forma que algunos de nosotros elegimos al momento de amar.
Hace unos meses, la discoteca gay Pulse de Orlando, Florida, fue el escenario para que un acto de odio se llevara a cabo en el cual 49 personas perdieron la vida, siendo esta una de las peores masacres reportadas en la historia de los Estados Unidos.
Si bien, los chicos que fallecieron esa noche no volverán a la vida, a estos se les honrara por medio de un memorial.
La noticia fue dada a conocer por Barbara Poma, propietaria del antro, que actualmente se encuentra clausurado, quien en conferencia de prensa dio a conocer los detalles de la contribución que hará para rendir homenaje a los caídos en esa fatídica noche.
Este es un acto que no debemos de ignorar, pues en la actualidad aún existen personas que no terminan de entender el amor, entre dos personas de un mismo sexo.
_
Texto: Marcos Romero
Fotos: Cortesía
_
NOTAS RELACIONADAS _ LA TIENDA ONLINE POR LA QUE TODOS HABÍAS ESTADO ESPERANDO _ GOLDENBOY by JEFF BARK _ EL AMOR ENTRE PAREJAS DEL MISMO GENERO AYUDA A REDUCIR EL SUICIDIO