—GA’RA, PRODUCTOS DE BELLEZA SUSTENTABLES—

GA’RA, PRODUCTOS DE BELLEZA SUSTENTABLES
By BARÓN

Como mencionamos en nuestro último editorial, cuidar la piel es algo importante y ¿qué mejor manera de desempeñar esta actividad que con productos naturales?. Bajo este pensamiento nace GA’RA, una marca de productos dedicada al cuidado y embellecimiento de nuestra piel por medio de tratamientos elaborados con ingredientes naturales, con la idea no solo de mantenernos sanos, sino de crear un impacto positivo en el planeta.

GA’RA es la primer boutique en línea de productos orgánicos para la piel y el cuerpo, la cual se adapta a la perfección al estilo de vida actual del Barón consciente por el entorno en el que vive, interesado por contribuir al cuidado de medio ambiente mientras desarrolla sus actividades diaria.

_

_

 

Es así como todas las marcas que posee esta empresa, cuentan con procesos de elaboración en los que se cuida hasta el más mínimo detalle bajo un pensamiento de preservación que día a día cobra más fuerza., siendo este el motor que da vida a una empresa 100% consciente y sustentable, la cual esta preocupada al máximo en mantener sana a la tierra en la que habita y al usuario que adquiera sus productos.

_

_

 

Pero esto no solo se queda en el slogan, la empresa como tal se ha mantenido firme a su identidad, por lo cual cada marca que forma parte del catálogo de GA’RA, es sometida previamente a un proceso de estudio en donde se comprueba que realmente los componentes con los que se elabora cada producto que forme parte de su catalogo, respete la idea de preservación con la que se fundo esta marca y a su vez sea efectivo a la hora del uso, eliminando todo tipo de parabenos, ftalatos, formaldehídos y demás químicos que muchas veces son agregados a las formulas de varios productos de belleza con el fin de hacer bien en nuestra piel sin importar el impacto que tengan sobre el planeta.

_

_

Marcas como PATYKA, PRTTY PEAUSHUN, Schmidt’s, Kjaer weis, RMS Beauty, ya son parte de GA’RA, visita este nuevo concepto de belleza desde tu ordenador o smartphone y forma parte de un movimiento en favor de la conservación y la belleza.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
ESSENTIALS FOR SUMMER
_
ALIMENTOS PARA MEJORAR TU VIDA
_
COSAS QUE LOS HOMBRES NO DEBEN HACER AL ARREGLARSE

 

Julio 27, 2017
Tags: beauty, belleza sustentable, GA’RA, Kjaer weis, PATYKA, productos de belleza, PRTTY PEAUSHUN, RMS Beauty, Schmidt’s
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg