—GALO BERTIN OTOÑO-INVIERNO 17—

GALO BERTIN OTOÑO-INVIERNO 17
By BARÓN

Inspirado en American Psycho, Galo Bertín dio a conocer una nueva colección, en donde proyectó la imagen de un Barón fuerte, sin miedos, amante de sí mismo y decidido a conseguirlo todo, retomando ese mood que caracterizó al hombre que vivió entre 1980 y 1990, tiempo en el que se celebró el ego masculino y en el que lo más importante para los chicos era alcanzar sus propias metas, más allá de compartir la vida con alguien, logrando de esta forma la aparición del neosoltero, un tipo de hombre que vive y piensa únicamente para él.

_

_

Galo Bertin_CoolHMx SS 1

Galo Bertin_CoolHMx SS 2

Galo Bertin_CoolHMx SS 3

Galo Bertin_CoolHMx SS 4 Galo Bertin_CoolHMx SS 5 _

Hablando más allá de la inspiración que tomó Galo para esta nueva entrega, es imposible no mencionar la manera en la que el diseñador, aterrizó lo antes mencionado en una nueva oferta que —sin dejar atrás los clásicos trajes que distinguen a la marca— ha comenzado a incluir nuevas piezas como lo son playeras, parcas y abrigos, para dar un giro más fresco a esta firma.

_

Galo Bertin_CoolHMx SS 6

Galo Bertin_CoolHMx SS 7

Galo Bertin_CoolHMx SS 8

Galo Bertin_CoolHMx SS 11

Galo Bertin_CoolHMx SS 15

_

Galo, siempre ha mostrado un claro interés por la ropa que se ajusta al cuerpo masculino, dejando que este se muestre en su mejor esplendor en outfits compuestos por camisas, pantalones, blazers e inclusive abrigos o chalecos que brindan estructura al hombre desea verse bien de lunes a domingo.

Así mismo Galo se sumó al #TiedTogether, por medio de una cadena de pañuelos blancos que portaron los modelos al finalizar el desfile, recordando al público la importancia de ser parte de causas positivas que buscan el bien común.

_

Texto: Marcos Romero

Fotos:  Steve Solórzano

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
MEXICAN TALENTS: ANUAR LAYÓN EN FASHION WEEK
_
PRIMA VOLTA, NUESTRA NUEVA TIENDA PREFERIDA EN LA CIUDAD
_
THE PACK FALL WINTER 2017
Mayo 02, 2017
Tags: american psycho, GALO BERTIN, hombre, MALE FASHION, moda
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: