—#FILMS NO PLACE LIKE HOME—

#FILMS NO PLACE LIKE HOME
By BARÓN

El cine queer es algo que nos encanta compartir contigo pues es importante presentar historias con las que la comunidad LGBT+ se pueda identificar, en esta ocasión traemos para ti el trailer de una historia titulada “No Place Like Home“, la cual expone la violencia que sufre un colectivo gay.

Esta cinta ha sido producida por los canales de televisión Calle 13, COSMO, Fox, Fox Life, Syfy y TNT, quienes unieron fuerza para producir una historia que denuncia la falta de libertades que sufre la comunidad LGTB+ en muchos lugares del mundo.

_

_

Bajo la dirección de David Velduque, “No place like home”, habla sobre la vida de Niko, un barón que tras vivir en plena libertad su sexualidad en Madrid, se ve obligado a volver a su cuidad de origen en Europa del Este, debido a una enfermedad que su madre padece, o al menos eso es lo que Niko cree.

Discriminación, violencia y mucho drama son algunos de los detalles que forman parte de esta cinta, la cual  traduce muchos actos de odio que como gays, nos ha tocado sufrir durante nuestras vidas.

_

“El objetivo del cortometraje es que el espectador se meta en la piel de nuestro protagonista y que de esta forma experimente una situación que existe actualmente en muchos países en los que las personas del colectivo LGTB+ no pueden vivir en libertad su sexualidad y son penalizadas con violencia si lo hacen”

David Velduque, Director  del film

_

_

“No place like home” está protagonizado por Marius Praniauskas y ha sido producida por Neurads con  un guión original de Marco Laborda, con música especial a cargo de la banda sueca, The Sound of Arrows.

Beautiful Life, tema central de la película:

_

_

No Place Like Home es un film que no te debes perder por lo que te recomendamos mirarl el trailer y estar listo para su fecha de estreno.

_

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
SEXO SIN COMPLICACIONES
_
LA IMPORTANCIA DEL LUBRICANTE A LA HORA DE TENER SEXO
_
LA SEDUCCIÓN POR MEDIO DEL SEXTING
Julio 13, 2017
Tags: Calle 13, Cine, cine queer, COSMO, films, Fox, Fox Life, No Place like Home, Syfy, TNT
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg