—#FILMS LOEV: EL RETRATO DEL AMOR "PROHIBIDO"—

#FILMS LOEV: EL RETRATO DEL AMOR “PROHIBIDO”
By BARÓN

Drama, pasión y amor, así es Loev, la película de temática gay que en 2015 causó mucha controversia en la India, por ser un film explícitamente gay, esto debido a que en aquel país, se cuenta con un total desapruebo hacia la comunidad LGBT+, considerando toda expresión de homosexualidad como un hecho de repercusiones penales.

Dirigida por el director Sudhanshu Saria junto con las productoras Four Line Films(U.S.A.) y Bombay Berlin Film Production (India), este film narra una situación amorosa entre dos hombres que solo buscan entender cuál es su papel en el planeta tierra y las razones por las que se sienten atraídos entre si.

_

My

_

Esta cinta ya ha logrado mostrarse en diversos festivales como el Frameline San Francisco International LGBTQ Film Festival donde obtuvo la mensión a Mejor Película; así mismo la película fue parte de la selección del Premio Maguey de el Festival Internacional de Cine de Guadalajara y también resultó ser seleccionada en el Jeonju Film Festival, en la sección visionaria del festival independiente SXSW Film Festival en Austin, USA; y, la mención de Mejor Película en el TLVFest – The Tel Aviv International LGBT Film Festival.

¿Te está entrando la curiosidad por ver esta peli?, pues te tenemos buenas noticias, hace unos días la plataforma de streaming, Netflix, anunció que compró los derechos de la cinta para que esta pueda ser distribuida internacionalmente.

En un comunicado, Netflix reiteró que para la empresa es un orgullo contar cada vez más con más opciones dentro de su contenido, pues para ellos es importante celebrar las voces del cine independiente y el trabajo de directores jóvenes que buscan expresar sus inquietudes.

_

_

_

 

Fotos: Cortesía

Texto: Jesus M. Orozco

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#NSFW HOLLYWOOD HILLS
_
#FILMS CALL ME BY YOUR NAME: UN AMOR JUEVENIL
_
#FILMS PUT ME IN A SPELL by LOST AMERICA
Mayo 16, 2017
Tags: Bombay Berlin Film Production, films, Four Line Films, LOEV, queer, Sudhanshu Saria
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg