—#FILMS CALL ME BY YOUR NAME: UN AMOR JUEVENIL—

#FILMS CALL ME BY YOUR NAME: UN AMOR JUEVENIL
By BARÓN

El verano ha llegado y con este arriban a su vez varias películas que abordan temas y experiencias con las que nos identificamos, desde el drama de la adolescencia hasta la última aventura celebrada entre un grupo de amigos antes de que estos se separen.

_

t-call-me-by-your-name

_

Call Me by Your Name (2017): es un film que retoma el amor de verano -ese que todas queremos, pero que pocos experimentaron- entre Elio Perlman, un joven adolescente de 17 años, y Oliver, un estudiante de 24, en la Riviera italiana.

_

Untitled

_

Si bien la historia es una mirada tentadora a lo prohibido y al mismo tiempo a ese deseo que todos hemos sentido por un hombre ligeramente mayor, esta es una recreación de la narración que André Aciman escribiera alguna vez en lo qué para mi es, uno de los mejores libros que pude haber leído durante mi juventud.

_

_

La historia dirigida por Luca Guadagnino, se encuentra estelarizada por la joven promesa del cine, Timothée Chalamet en el papel de Elio Perlman y a Armie Hammer, como Oliver, el sexy estudiante de 24 años que seduce al joven inexperto en lo que es una historia con la que muchos han soñado vivir. 

_

tumblr_n1fvos4bqO1sdollao1_1280-4233

_

Aquí el trailer de este film.

_

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS
REMI MALEK PRETENDE SER EL NUEVO FREDDIE MERCURY
_
#FILMS PUT ME IN A SPELL by LOST AMERICA
__
LOS MEJORES FASHION FILMS DE LA TEMPORADA
Agosto 02, 2017
Tags: armie hammer, call me by your name, luca guadagnino, Queer Films, timothee chalamet
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg