—FESTIVAL DIVERSA: ES HORA DE AMAR Y BAILAR—

FESTIVAL DIVERSA: ES HORA DE AMAR Y BAILAR
By BARÓN

Celebrar la diversidad es entender que todos somos diferentes y que esas diferencias son lo que nos vuelve únicos y especiales. Festival Diversa es el primer evento precisamente creado para festejar la diversidad sexual que existe en todo el mundo, pero en especial en México.

_

_

Pero más allá de la fiesta, Festival Diversa, pretende ser el lanzamiento de un movimiento en pro de la salud sexual empleando la música, como el principal difusor para captar la atención de las personas que asistan a este evento, intentando dejar en ellos una huella consiente entorno a lo que es el sexo de manera responsable.

_

_

Además el 100% de las ganancias de Diversa serán destinadas a programas educativos y de salud para la prevención, detección y atención del VIH y otras enfermedades, pero no solo eso, Diversa también planea realizar planes de información para prevenir embarazos adolescentes y la violencia sexual, esto por medio de la asociación México Vivo.

_

_

El line up para esta celebración ha sido pensando para disfrutar de la noche y bailar sin parar presentaciones en vivo de artistas como: Rossell, Flat Heels, Nomi Ruiz, Gus Gus, entre otros. La cita para este evento se llevará a cabo el próximo 10 de Junio en el Foro Blackberry.

Conoce más de este evento por medio su página de Facebook y en el resto de sus redes sociales Instagram y Twitter.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
CONVERSE PRIDE COLLECTION
_
¡SMIRNOFF SE UNE AL GAY PRIDE!
_
BEN & JERRY’S LUCHA POR EL MATRIMONIO GAY:
Junio 01, 2017
Tags: #baronmusic, diversa, festival de musica, lgbt, mes de la diversidad, Music, music festivals
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg