—EXTRAORDINARY MUSIC FESTIVALS & MAGIC LOCATIONS—

EXTRAORDINARY MUSIC FESTIVALS & MAGIC LOCATIONS
By BARÓN

Cuando hablamos del verano y las opciones que tenemos para disfrutar de este, es inevitable no pensar en los festivales de música que se celebran durante esta temporada, ignorando muchas veces las propuestas independientes, las cuales suelen ser mucho más llamativas de lo que podríamos llegar a imaginar, esto en forma de la esencia del evento y la fabulosa locación en la que este se celebra, siendo la orilla de una montaña bajo el cielo de las estrellas, algunos de los detalles que mencionaremos en nuestra siguiente lista, a la cual hemos titulado, Extraordinary Music Festivals & Magic Locations.

Houghton Festival

Houghton, es un evento nuevo, el cual cuenta con propuestas musicales ideales para los que desean descubrir música nueva. Este festival es curado por Craig Richards quien es un entusiasta de la música electrónica en colaboración con un equipo de trabajo encargado de dar vida a un evento en el corazón de un lago ubicado a dos horas de Londres. Este evento cuenta además con muestras de arte al aire libre a cargo de artistas como Richard Long, Rachel Whiteread y James Turrell. U

_

_

Into The Valley

Into The Valley es un festival que se celebra en Rummu, Estonia, justo en una zona en la que alguna vez se ubico una de las productoras de piedra caliza más importantes de aquella zona, la cual así mismo albergo una prisión que hoy en día se encuentra abandonada, todo enmarcado por una playa en dónde las aguas poseen un brillante color turqueza, bastantes motivos para vivir esta experiencia ¿no?.

_

_

Træna Music Festival

Un evento que reune lo mejor de la escena indie en el pueblo más antiguo de Noruega, celebradó en una isla a 65 kilómetros en el Océano Atlántico, lo cual en definitiva hace de este evento una experiencia única. La primera vez que este evento vio la luz del día fue en 2004 y en este se han llevado diferentes activaciones, como conciertos dentro de cuevas, clases de yoga durante las mañanas e increíbles presentaciones con el mar y las montañas rocosas de fondo, esto sumado a una amplia gama de comida gourmet para amenizar las horas en este evento.

_

Howlin’ Fling

Este evento se ubica en la Isla de Eigg, hogar de Lost Map Records, una micro empresa independiente dedicada a dar impulso a Howlin Fling Festival, un evento que se celebra cada dos años. Llegar a este destino no es asunto fácil, para lograrlo hay que estar decidido a tomar un barco que nos conduzca al lugar en el que se celebra este acontecimiento, el cual es tan privado que se ha limitado a una venta de tickets limitada para unos cientos, en el evento no existe ningún tipo de seguridad, por lo que la imagen de la policía en 100% nula, así mismo esta fiesta no cuenta con ningún patrocinio y mucho menos con una zona de backstage, solo un montón de diversión y música en vivo. Una opción apta para los más arriesgados.

__

_

Fuji Rock Festival

Este festival es famoso debido a que es inevitable no notar un evento de esta magnitud realizado en el Monte Fuji, el cual se llevó a cabo por primera vez en 1997. El evento se lleva a cabo en Naeba Ski Resort y este se ha convertido mundialmente reconocido por la panorámica que ofrece a sus asistentes y el cartel con el que cuenta, ya que en este se han incluido a bandas como Gorillaz, Aphex Twin y Björk, entre muchos otros artistas y bandas de clase mundial.

__

_

¿Sabes de otros festivales en donde la locación sea igual de inesperada?, compártelos con nosotros en los comentarios.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
LOS IMPERDIBLE PARA UN FESTIVAL DE MÚSICA
_
ENCONTRAMOS NUEVA MÚSICA POR MEDIO DEL COLOR
_
EL ARTE, LA MÚSICA Y ELTON JOHN
Julio 03, 2017
Tags: Fuji Rock Festival, Houghton Festival, Howlin' Fling, Into The Valley, Music, music festivals, Træna Music Festival
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: