—¿ESTA CAMPAÑA DE FRAME ES LO MÁS HOT DEL MOMENTO?—

¿ESTA CAMPAÑA DE FRAME ES LO MÁS HOT DEL MOMENTO?
By BARÓN

Como buenos fanáticos de Frame Denim, en Barón nos fue imposible no hablar de su nueva campaña, la cual promete ser el lanzamiento más hot de este año.

Las colaboraciones entre artistas y diseñadores de moda, siempre nos han parecido algo bueno que merece ser comentado, pues en estas practicas podemos ser testigos de como la moda y el arte se complementan para lograr cosas maravillosas y dificiles de ignorar.

Es así como Erik Torstensson y Jens Grede co-fundadores de la marca Frame Denim, unieron fuerzas con el artista y fotógrafo Bruce Weber, para conseguir las imágenes de la nueva campaña de esta marca, la cual parece ser de lo más hot que veremos durante 2017 y si no echen un vistazo a esta imagen.

_

     _

 

La colaboración tuvo lugar cuando los co-fundadores de la marca, enviaron una caja repleta de productos fabricados con mezclilla al fotógrafo, para que este la devolviera junto con su re-interpretación, Weber feliz por esta invitación, devolvió la caja con un montón de retratos en donde podemos ver a varios modelos bañados en mezclilla. Cabe mencionar que en esta colaboración también aparece el nombre de la supermodelo de los 90’s Elaine Irwin, quien fue invitada por Weber a participar en este movimiento.

Las imágenes serán publicadas en alta resolución por toda la Ciudad de Nueva York y mientras eso sucede Barón te presenta un adelanto en exclusiva, solo para ti.

_

_

¿Te gustaron?, comparte lo que piensas con nosotros.

_

_

Fotos: Bruce Weber

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
UGLY SHOES, THE LAST TREND IN MALES WORLD
_
UNA RAZÓN MÁS PARA AMAR NEW YORK
_
#BROJOB: LA NUEVA TENDENCIA SEXUAL ENTRE HOMBRES
Agosto 16, 2017
Tags: Burce Weber, Erick Torstensson, fashion, Frame Denim, Frame Denim by Bruce Weber, hot, Jens Grede, male models, Naked Model
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg