—ESSENTIALS FOR SUMMER—

ESSENTIALS FOR SUMMER
By BARÓN

Tomar el sol sin protección es uno de los errores más grandes que podemos llegar a cometer durante nuestras vidas, esto debido a que en la actualidad la radiación solar es una de las principales causas de cáncer de piel.

Es así como en Barón quisimos realizar una selección de productos, que precisamente han sido creados para ayudarnos a disfrutar de un delicioso baño de sol sin tener que preocuparnos por las consecuencias. Desde parches que trabajan con apps, hasta cremas y protectores, en esta selección editorial queremos presentarte los imperdibles que debes agregar a tu piel si en tus planes esta evitar quemaduras, los rozamientos y la resequedad.

_

Butterstick Lip Treatment de Kiehl’s

_

Los labios son algo que no debemos olvidar y mantenerlos humectados es importante, ya que los labios son una de las zonas más sensibles  en nuestro cuerpo y a su vez es una de las zonas más fáciles de proteger, solo basta con agregar bálsamo y listo, humectación y protección asegurada.

_

Spray SPF 50+ y Leche SPF 50+ de Avéne

 

Protector solar para el rostro,  Anthelios Fluido de La Roche Posay, A-Derma Protect 50+ de A-Derma y Ultra Light Daily UV Defense de Kiehl`s

_

En cuanto a la piel, es importante saber que cada zona del cuerpo es diferente y por lo mismo tenemos que tener cuidado al momento de colocar cualquier tipo de tratamiento sobre nuestra epidermis, ya que hay zonas delicadas que únicamente pueden quedar libres de quemaduras a causa del sol con determinados productos, A-Derma, VichyAvéneLa Roche Posay y Kiehl’s son algunas de nuestras firmas consentidas al momento de elegir productos para proteger nuestra piel. No es por exagerar, pero una piel sana se nota a primera vista y con estas sugerencias en definitiva serás el foco de todas las miradas.

 

De izquierda a derecha: BB Cream Idéal Soleil de Vichy, Protector solar Anthelios XL para todo el cuerpo de La Roche Posay, Fresh Hydrating Milk Idéal Solei de Vichy y Protect AH after-sun de A-Derma

_

Cabe mencionar que algunos protectores solares cuentan con pigmentos que los hacen parecer bases de maquillaje y es importante mencionar que esos pigmentos no son como tal un producto para maquillarnos, pero que en definitiva pueden ayudar a emparejar el color de nuestra piel. No tengas miedo, arriesgaste a utilizar las famosas BB cream solares.

Por otra parte, actualmente existen tratamientos que además de cuidar nuestra piel, nos ayudan a eliminar el brillo de la cara y al mismo tiempo a prevenir la salida de puntos negros o barros, ¿suenan maravilloso no?

_

Ultra Light Daily UV Defense, Soothing Moisture Mask de Avéne, Corrector matificante y protector solar Idéal Soleil de Vichy y Ultra Facial Cream de Kiehl’s.

BB Cream Idéal Soleil de Vichy, Cactus Flower & Tibetan Gingseng Hydrating Mist de Kiehl’s y Protector Solar anti-brillo Idéal Soleil de Vichy.

_

En la actualidad el cuidado de la piel no solo se relaciona con el colocar crema sobre nuestra piel y un ejemplo de esto es la inclusión de productos que reaccionan por medio de las apps, un ejemplo de esto serian los parches UV de La Roche Posay, los cuales te indican cuando debes retirarte del sol por medio de un sistema en el que el parche reacciona con una app a la que este se conecta.

_

My UV Patch de La Roche Posay. 

_

Estas son solo algunas de las opciones que puedes encontrar al momento de pensar en que comprar para protegerte del sol, atreverte a experimentar y prueba cualquiera de estos productos, el olor y la sensación que darán a tu cuerpo al momento de estar expuesto al sol, harán de tu experiencia uno de los momentos más cool del verano.

_

Butterstick Lip Treatment de Kiehl’s

_

_

Fotos: Steve Solórzano 

Dirección de Arte: Marcos Romero

Stylist de Productos:  Rebeca Mejía

Asistente de Stylist: Harry Ward

Producción: BARÓN

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#EDITORIAL RITUALES ANTES DE VIAJAR
_
LOS MEJORES DESTINOS PARA VACACIONAR
-
COSAS PARA HACER DURANTE EL VERANO

 

Julio 27, 2017
Tags: A-Derma, Avéne, editorial, Kiehl's, La Roche Posay, My UV Patch, Protectores Solares, Sol, summer, Vichy
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg