—EMOJIS X GRINDR—

EMOJIS X GRINDR
By BARÓN

Grindr, es una de nuestras apps preferidas, en la cual más allá de buscar sexo, esta nos es útil para matar el tiempo o simplemente conocer gente con la que deseemos hablar, si bien esta app es para muchos un poco fuerte debido al alto contenido #NSFW que podemos encontrar en ella, la nueva actualización ha hecho de esta, una locura para los que habían decidido eliminarla de nuestra vida y para los que aún hacen uso de esta.

¿El motivo?, ¡¡¡EMOJIS!!!

El día de hoy, la empresa de Grindr ha lanzado una actualización en la que se ofrecen diferentes símbolos para expresar todo lo que siempre quisimos decir, pero que no logramos concretar por medio de imágenes.

Aquí las imágenes de los nuevos emojis.

_

Grindr-Emoji-1 Grindr-Emoji-2 Grindr-Emoji-Best Grindr-Emoji-3 Grindr-Emoji-6 Grindr-Emoji-5

_

Nosotros ya estamos descargando este regalo de la tecnología para comenzar a chatear, esperamos que la app también lance los emojis de manera separada para los que no usen la app por motivos personales.

_

_

Texto: Santiago Baez

Imagenes: Grindr

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
BEACH RATS, LA PELICULA QUE NO TE PUEDES PERDER
_
THE FUTURE (AND FASHION) IS FEMALE
_
ALFONSO HERRERA COMO EL NUEVO QUEER ICON

Marzo 14, 2017
Tags: EMOJIS, emojis x grindr, emojis xxx, gay apps, go grindr, grindr, quit grindr
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg