—EL PRIDE DE NY SERÁ TRANSMITIDO POR LA TV—

EL PRIDE DE NY SERÁ TRANSMITIDO POR LA TV
By BARÓN

La marcha del orgullo gay en Nueva York, es uno de los eventos más esperados del año y el próximo 25 de Junio, la WABC-TV, tendrá el honor y valentía de televisar este acontecimiento que en lugar de etiquetar, busca concientizar a la sociedad en cuanto a los derechos de la comunidad LGBT+.

 _

Dicha transmisión comenzará a las 3 PM no solo en la TV Estadounidense, sino también por medio de la pagina web de este sitio, así que si por alguna razón no puedes asistir a este macro evento, te invitamos a que te unas a la transmisión por medio del internet.

_

_

Chris Frederick, encargado de la logística NYC Pride, comentó: “esta importante alianza llega en un momento de turbulencia política y social en muchas comunidades”.

Es hora de celebrar el amor, es hora de celebrar el mes del orgullo gay y que mejor con una noticia tan buena como esta para cerrar mayo y dar inicio a junio.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS: 
_
LEVI’S PRIDE COLLECTION
__
MILEY CYRUS ENCABEZA LA SEMANA LGBTQ EN USA
_
FESTIVAL DIVERSA: ES HORA DE AMAR Y BAILAR
Mayo 30, 2017
Tags: #loveislove, #LoveWins, Gay Pride, men, nyc pride, pride
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: