—ESTE ROLLS-ROYCE ES LO MÁS COOL DEL MOMENTO—

ESTE ROLLS-ROYCE ES LO MÁS COOL DEL MOMENTO
By BARÓN

Muy pocos carros se podrían comparar con el impresionante Rolls-Royce, pues su diseño y elegancia sumado a la velocidad de su motor son bastante dificiles de superar. Y es que el Rolls Royce no fue diseñado precisamente para las masas y mucho menos para competir contra los carros de carrera, fue más bien creado para deslumbrar a todos en los concursos de elegancia y para demostrar que quienes poseen uno son verdaderos conocedores del buen gusto y la exquisitez absoluta.

_

_

Pues bien, esta idea esta casi por llegar a su fin, gracias a una propuesta que realizo el esquiador y medallista Jon Olsson, quien ha decidido modificar su Rolls-Royce por medio de la potencia, agregando 810 caballos de fuerza y un motor V12 Twin Turbo personalizado por Absolute Motors, que Olsson editó para conseguir dominar cualquier terreno y alcanzar una velocidad descomunal nunca antes vista en un Rolls.

_

_

¿Quieres saber el por qué?, mira el siguiente video, en el que el atleta, youtuber y amante de los carros presenta lo que puede conseguir con su nuevo juguete favorito, el cual más bien parece una máquina potente e inigualable.

_

_

_

Multimedia: Cortesia

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
¿LOS CARROS DE UBER SON NUESTRA NUEVA CANDY SHOP?
_
¿ES BLACK MIRROR: UNA MIRADA AL FUTURO?
_
ADIDAS #NMD

Agosto 01, 2017
Tags: Autos, Carros, Jon Olsson Rolls-Royce, Potencia, Rolls Royce 810, Rolls-Royce
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg