—EL INVIERNO DE VALENTINO #LOOKBOOK FW17—

EL INVIERNO DE VALENTINO #LOOKBOOK FW17
By BARÓN

La marca de moda Valentino se ha colocado como una firma importante dentro del mercado de lujo, siendo la linea masculina, una de las mejores opciones que podemos encontrar al momento de buscar outfits formales pero al mismo tiempo con un aire desenfadado, para esa reunión especial con nuestros amigos; siendo los textiles y los acabados algo que merece ser mencionado, pues la construcción de cada pieza en la casa de Valentino, cuenta con detalles artesanales y tejidos 100% naturales, capaces de asegurar la buena calidad de cada prenda que se produce dentro de esta casa de moda.

Para la campaña FW2017, el diseñador Italiano ha elegido a los modelos: Arnaud Courteille, Dylan Fender, Finnlay Davis, Quintin Van Konkelenberg, Robbi G. y Ye Xiang, para modelar sus nuevas prendas en un shooting donde el trabajo de David Bailey se hace presente en looks armados por Joe McKenna.

_

_

_

Fotos:   David Bailey

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
THE KOOPLES FOR THE COOLEST #LOOKBOOK SS18
_
COSAS QUE LOS HOMBRES NO DEBEN HACER AL ARREGLARSE
_
#INSTABOY DE LA SEMANA @BENNYPTWEETS

 

Julio 11, 2017
Tags: Arnaud Courteille, David Bailey, Dylan Fender, Finnlay Davis, Joe McKenna, lookbook, Quintin Van Konkelenberg, Robbi G., Valentino, Valentino SS18, Ye Xiang
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg