—¿LOS CARROS DE UBER SON NUESTRA NUEVA CANDY SHOP?—

¿LOS CARROS DE UBER SON NUESTRA NUEVA CANDY SHOP?
By BARÓN

¿Imaginas poder comprar tus dulces favoritos al momento de abordar un Uber?, quizá esto sería el sueño ideal de todos esos hombres que viven al borde del estrés y buscan un consuelo en el azúcar mientras se transbordan de una reunión de trabajo a otra importante cita.

Pues esta idea, tal vez ahora se vuelva en una realidad, gracias a la aplicación cargo.menu, la cual esta convirtiendo a todos los autos de Uber en pequeñas distribuidoras de caramelos, por medio de una plataforma en la que los conductores de Uber se pueden dar de alta para que días después se les haga la entrega de una pequeña vitrina repleta de postres a la cual se puede acceder por medio de la app.

_

_

Suena interesante, ¿pero realmente rentable?, de acuerdo con los directivos de este proyecto, los choferes de Uber que agreguen a su servicio esta pequeña vitrina recibirán un porcentaje por las ventas de los caramelos, dejando al aire el número de caramelos que el chofer de Uber debe conseguir para considerar a esta idea como una manera rentable de obtener dinero.

Cargo.menu actualmente se encuentra laborando en Nueva York, Chicago y Boston y esperamos que pronto llegue a México.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
GUCCI LOVES PRIDE
_
ALIENS FOR GUCCI
_
THE GARDEN OF LOVE by GUCCI
Julio 31, 2017
Tags: "Boston”, caramelos, cargo.menu, Chicago, dulces, lifestyle, New York, uber
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: