—EL AMOR SEGÚN LOS MILLENIALS—

EL AMOR SEGÚN LOS MILLENIALS
By BARÓN

¿Alguna vez pensaste en lo que significa el amor para los Millennials?. Pues bien, un sitio web dedicado a impulsar las citas y los encuentros por medio del internet, ha realizado un estudio al que titularon Solteros en América, el cual precisamente expone la vida amorosa de los Millennials.

El sitio de citas, Match.com se encargo de entrevistar a 5500 hombres y mujeres de entre los 18 y 70 años, con el fin de conocer la vida amorosa de los Millennials y en Barón, te tenemos los resultados.

En el mundo de las citas todo importa y de acuerdo con este estudio en la primera cita, el 42% de los entrevistados te juzgara por tus publicaciones en redes sociales, 42% se enfocara en tus fotos, 39% en tu gramática, 37% se fijara en tus dientes y el 35% pondrá mucha atención en tu look.

_

_

Además los Millennials son 48% se encuentran más predispuestos a tener sexo antes de tener una primera cita, colocando al sexo como una manera de evaluar a las personas, antes de dar el siguiente paso, salir realmente con alguien. Esta actitud no expresa un desinterés por el amor sino más bien en la búsqueda de una estabilidad y de una vida en donde pernee la fidelidad.

Para finalizar, si sales con un Millennial, deberás entender que ellos detestan mires tu celular todo el tiempo, por lo que te invitamos a no contestar llamadas, enviar mensajes o revisar los likes que tus fotos tienen en Instagram al momento de interactuar.

Esperamos que estos resultados te funcionen en tu siguiente encuentro.

_

_

_

Fotos:

Texto:

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
Agosto 15, 2017
Tags: El amor según los millennials, Millennials, Millennials en el amor, Millennials looking for love, what is love?
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg