—RUTINA PARA EJERCITARTE EN EL HOGAR—

RUTINA PARA EJERCITARTE EN EL HOGAR
By BARÓN

Texto: Marcos Romero

Fotos: Cortesía 

_

_

En Barón nos han pedido constantemente que recomendemos ejercicios para todo aquel que quiera un empujón extra a la hora de ejercitarse, es por eso que nos dimos a la tarea de encontrar una rutina para emplear durante ese tiempo libre en el hogar.

_

tumblr_o1ja5ukWbK1qfral5o9_r1_500

_

Primer movimiento:

Acostado boca arriba con las piernas flexionadas y las manos ligeramente apoyadas en la cabeza, haz una flexión de 30 a 40 grados controlando bien la respiración. Repite estos movimientos en cinco series de 30 repeticiones con una recuperación de 20 a 30 segundos entre serie.

Segundo movimiento:

Tumbado boca abajo, con los antebrazos apoyados en el suelo, manten el cuerpo recto aguantando de 30 a 40 segundos, recupera y vuelve a repetir esta pose tres veces más.

Tercer movimiento:

Gira tu cuerpo de perfil y con las piernas estiradas, coloca una mano apoyada en la cabeza y la otra en el suelo y realiza una flexión lateral. Repetir tres veces esta pose durante 30 segundos.

Recuerda que para tener un mejor resultado, debes balancear el ejercicio con tu alimentación, checa que alimentos son buenos para sumar fuerza, en nuestra nota sobre LOS MEJORES ALIMENTOS PARA PERDER PESO.

_

tumblr_o1ja5ukWbK1qfral5o10_r1_500

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
¿POR QUÉ SUBIMOS DE PESO Y COMO BAJARLO?
_
YOGURT GRIEGO Y ALGO MÁS, ESTE ES NUESTRO SNACK DE LA SEMANA
Febrero 22, 2017
Tags: como perder grasa, como perder peso, cuerpo sano, Destacado, Ejercicio, metabolismo, Salud
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg