—#EDITORIAL APUESTA POR UN VIAJE—

#EDITORIAL APUESTA POR UN VIAJE
By BARÓN

–¡Me gusta viajar!, dijo uno de nuestros amigos durante una reunión en la que entre música y confesiones, la noche se tornó en un mar de ideas en donde los presentes ese día decidimos compartir nuestras experiencias a la hora de salir de nuestra zona de confort para trasladarnos a otros países.

 

Baron Editorial SS 15

Baron Editorial SS 14

 

Lo peculiar de aquella plática no solo se centró en las experiencias que cada uno de nosotros decidió compartir, sino en la forma en la que vemos el tema de los viajes, siendo los motivos por los que viajamos la punta de lanza que dirige muchas de nuestras travesías.

_

Baron-Editorial-SS-8-1024x1024

Baron Editorial SS 4

Baron Editorial SS 7

_

Algunos de los invitados a esa reunión contaron que para ellos el viajar solo les representa comprar un boleto, abordar un avión y aterrizar en un destino donde lo que menos pasa por sus mentes es el ocio, ya que la razón por la que viajan va más ligada a un tema de trabajo, opinión que enseguida contrastó con lo que otros expresaron cuando de viajar se trata, entendiendo el hecho de adquirir un boleto de avión, más como una aventura en la que el descubrimiento de nuevos paisajes y diferentes culturas sirven como el motor ideal para impulsarnos a subir al avión y dejarnos llevar por lo inesperado.

_

Baron Editorial SS 10

Baron Editorial SS 13

 

_

Y es que viajar no solo es programar una fecha para despegar, es pensar qué vamos a hacer y a dónde vamos a ir. Es elegir con cuidado qué comeremos y qué beberemos, dónde pasaremos la noche… Logrando que este acto se convierta en la medicina necesaria para obtener nuevos conocimientos y, a partir de ellos, construir un nuevo presente.

_

Baron Editorial SS 22

Baron Editorial SS 16

Baron Editorial SS 26

_

De esta manera, viajar se convierte en una actividad para refrescar nuestras mentes y para dejarnos sorprender por la inmensidad del planeta en el que vivimos al volar por encima de éste, entendiendo que somos parte de un todo en el que muchas veces lo más importante es saber escuchar y convivir en tranquilidad con el de al lado.
__

Baron Editorial SS 24

Baron Editorial SS 23

Baron Editorial SS 25

_

 

Fotos: Steve Solórzano

Estilismo: Alejandra Rivera Ríos

Dirección de Arte: Marcos Romero

Ropa: Silver Deer

Producción:  BARÓN

_

_

NOTAS RELACIONADAS
_
#EDITORIAL RITUALES ANTES DE VIAJAR
_
#EDITORIAL A NEW KIND OF DESTINATION IN MY COUNTRY
_
VIAJAR EN TURISTA PREMIUM

Mayo 14, 2017
Tags: DESTACO, fashion editorial, iberia, iberia premium, silver deer, viajar. editorial
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg