—#EDITORIAL RITUALES ANTES DE VIAJAR—

#EDITORIAL RITUALES ANTES DE VIAJAR
By BARÓN

Desde el inicio de los tiempos, el hombre siempre ha tenido una necesidad por viajar y descubrir nuevos mundos. Al principio esta acción surgió por supervivencia, luego por curiosidad, después por ambición de conquistar y en la actualidad por un poco de todo lo anterior.

_

Sueter GIGI, Zapatos Common Projects Derby Shine Bordeaux, pañuelode Drake, porta tarjetas de Suitsupply, y Tote Mexico City. Todo para Silver Deer. Manta de C.O.O.T para Mobica

 

Empacar es algo que todos realizamos cuando salimos de viaje, entender esta acción como un ritual en el que verdaderamente dedicamos tiempo a elegir la ropa y las piezas clave que nos acompañarán durante nuestra próxima travesía, es algo que pocos disfrutan.

_

editorial Zapatos Crockettt & Jones, cinturón Orciani, Neceser café y libreta roja de Smythson, camisa blanca Officine Générale, pañuelo de Finamore, pantalones Acne Studio, todo lo anterior en exclusiva para Silver Deer. Cartera del stylist.

_ 

Desde elegir el par de zapatos para esa cena especial, hasta el libro que comenzarás a leer en el avión con la idea de finalizarlo a la orilla del mar, son detalles que fungen como una manera diferente de planear nuestras actividades en forma de lo que pensamos llevar a nuestra aventura.

_

VIAJES_IBERIA_BARON1 Maleta de Rimowa. En la maleta: Camisa blanca de Officine Générale, pantalón Visvim, camisa estampada Dries Van Noten, neceser Smythson, traje de baño Isaia Tessuto x Beach Blue, playera de GIGI, lentes Thom Browne, tenis fuera de la maleta Spalwart, todo en exclusiva para Silver Deer.

_

Es así como el empacar se convierte en una manera de imaginar todo lo que haremos durante nuestra estadía en el destino –o los destinos– que visitemos desde la privacidad de nuestro hogar, escuchando nuestra música preferida, sin nada que se nos interponga.

_

EDITORIAL_IBERIA_BARON3 Men and Style Essays by David Coggins, Audífonos Master & Dynamic modeloMH40, notebook Smythson, todo en exclusiva para Silver Deer.

_

VIAJES_IBERIA_BARON2 Maleta de Rimowa camisa y pantalón de Visvim, tenis fuera de la maleta Spalwart, todo de Silver Deer. Mochila de Lorda & Sondag, escultura de Alonso Cartu.

_

Así que elige una maleta, toma en cuenta todas las historias que quieres capturar en tu mente, todas esas salidas nocturnas y piensa en esos días bajo el sol, en esa cita importante y en esas largas caminatas por los paisajes que tu destino elegido te ofrecerá; piensa en la ropa, en los lentes, en las historias, pero sobre todo piensa en ti y en lo que quieres que te acompañe durante esta nueva experiencia.

_

EDITORIAL_IBERIA_BARON4 Saco de punto de GIGI para Silver Deer, jeans oscuros de Guess del stylist.

_

¿Te inspiraste a viajar con este post?, traza tu ruta, haz tus maletas y elige uno de los vuelos que nuestros amigos de Iberia, tienen para ti ingresando en este link.

_

_

Fotografía: Luz Montero

Dirección de arte: Alejandra Rivera

Modelo: Jesus M. Orozco

Dirección Creativa: Marcos Romero

Producción: Iberia

_
NOTAS RELACIONADAS:
#EDITORIAL A NEW KIND OF DESTINATION IN MY COUNTRY
__
ROBERT PATTINSON ES LA NUEVA CARA DE DIOR HOMME
_
PREPARA TU VIAJE, PREPARA TODO
Marzo 30, 2017
Tags: editorial, iberia, lujo, ropa, trip, viajar
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: