—TIPS PARA CONCILIAR EL SUEÑO IDEAL—

TIPS PARA CONCILIAR EL SUEÑO IDEAL
By BARÓN

Dormir adecuadamente es vital para la salud, ya que esta actividad ayuda a que nuestro cuerpo se recupere y se sienta listo para el siguiente día, lleno de fuerza para enfrentarse a cualquier adversidad.

Es por eso que aquí te compartimos algunos tips para tener una mejor relación con Morfeo.

Elige con quien dormir.

Hay personas que se sienten fantásticas durmiendo solas, otras prefieren la compañía, lo cierto es que esta decisión es completamente tuya y debes aprender a elegir con quien decides dormir, quizá no necesites de un hombre a tu lado, pero tal vez sí ocupes tener a tu perro cerca de los pies o una docena de almohadas que te hagan sentir como en una nube. Elige bien y elige por ti.

¿Las ventanas abiertas o cerradas?

Dormir con corrientes de aire es bueno cuando estas ayudan a refrescar tu alcoba, además dejar correr el aire, ayuda a que el ambiente se mantenga limpio y libre de polvo. Considera dejar tu ventana abierta cuando duermas, te prometemos que al día siguiente despertaras lleno de energía, OJO; si te encuentras en el polo norte, esta idea es completamente mala.

¿Con o sin ropa?

Dormir desnudo es de las mejores desiciones que puedes tomar durante tu vida, ya que dormir sin ropa ayuda a que tu piel se oxigene y en caso de que tengas frío durante la noche, tu cuerpo hará todo lo posible por mantenerte caliente, lo cual ocasionara que quemes calorías durante la noche, así que deja las pijamas para las pijamadas y quítate la ropa.

Pleasure before bed?

Masturbarte antes de dormir (en caso de no tener con quien divertirte), puede ser una opción que deberías considerar en caso de querer tener un sueño largo y profundo, intentalo, te aseguramos que no te arrepentirás.

¿Cuanto tiempo debemos dormir?

Lo recomendable es dormir entre 6 y 8 horas, así que trata de relajarte y disfrutar de ese tiempo, el dormir realmente relajado ayuda a que te sientas bien contigo mismo y de nada sirve que pases 12 horas en la cama, si a la hora de dormir cierras los ojos lleno de preocupaciones y estrés, créeme la mejor manera de solucionar algo es con la cabeza fría y dormir bien te ayudara a pensar mejor al siguiente día.

¿Tienes más tips para conciliar el sueño ideal por las noches?, comparte con nosotros tus recomendaciones por medio de nuestro correo hola@soybaron.com, nos encanta leerte.

_

_

Fotos: Cortesia 

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
¿POR QUÉ NO PODEMOS RECUPERAR ENERGÍA DURMIENDO?
_
¿POR QUÉ SUBIMOS DE PESO Y CÓMO BAJARLO?
_
¿HACES EJERCICIO, PERO NO VES RESULTADOS?
Julio 20, 2017
Tags: dormir bien, duerme bien, Health, hora de dormir, Salud, sleep, sleeping, tips para conciliar el sueño
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: