—CELEBREMOS EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA—

CELEBREMOS EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA
By BARÓN

La música ha servido desde siempre para conectar a las personas y llevarlas a lugares desconocidos a los que solo se puede acceder por medio de los sonidos.

“Música contra la homofobia”, es un evento que se festejará el próximo sábado 27 de mayo y es importante dar difusión a éste, durante el día de hoy, 17 de mayo, ya que en esta fecha se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transofobia y la bifobia, para conmemorar el momento en que la Organización Mundial de la Salud sacó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

 

kiss-in-1976.jpg.size.custom.crop.1086x619

 

Un dato curioso, es que un tercio de los estados que forman parte de la ONU aún discriminan a la comunidad LGBT+, mientras que seis de ellos aún continúan aplicando la pena de muerte a quienes mantengan relaciones sexuales con personas de un mismo género.

Otras acciones que se llevan a cabo para combatir la homofobia son la marcha por los derechos LGBT+, el Bestatón LGBT+ y la Marcha por el orgullo Gay.

 

 

Texto: Marcos Romero

Multimedia: GQ Rusia

NOTAS RELACIONADAS:

SILVER DEER POLANCO

ANDY WARHOL, ESTRELLA OSCURA

HOMOMACHISMO
Mayo 17, 2017
Tags: #loveislove, día contra la homofobia, lgbt, lgbt+ is love
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg