—CELEBREMOS EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA—

CELEBREMOS EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA HOMOFOBIA
By BARÓN

La música ha servido desde siempre para conectar a las personas y llevarlas a lugares desconocidos a los que solo se puede acceder por medio de los sonidos.

“Música contra la homofobia”, es un evento que se festejará el próximo sábado 27 de mayo y es importante dar difusión a éste, durante el día de hoy, 17 de mayo, ya que en esta fecha se celebra el Día Internacional contra la homofobia, la transofobia y la bifobia, para conmemorar el momento en que la Organización Mundial de la Salud sacó a la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales.

 

kiss-in-1976.jpg.size.custom.crop.1086x619

 

Un dato curioso, es que un tercio de los estados que forman parte de la ONU aún discriminan a la comunidad LGBT+, mientras que seis de ellos aún continúan aplicando la pena de muerte a quienes mantengan relaciones sexuales con personas de un mismo género.

Otras acciones que se llevan a cabo para combatir la homofobia son la marcha por los derechos LGBT+, el Bestatón LGBT+ y la Marcha por el orgullo Gay.

 

 

Texto: Marcos Romero

Multimedia: GQ Rusia

NOTAS RELACIONADAS:

SILVER DEER POLANCO

ANDY WARHOL, ESTRELLA OSCURA

HOMOMACHISMO
Mayo 17, 2017
Tags: #loveislove, día contra la homofobia, lgbt, lgbt+ is love
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

login

If you have already registered at BARÓN then login here:

  • Email address
  • Password
  • Keep me logged in

SUBSCRIBE NOW

Not registered? If you are new to BARÓN please register for an account now. BARÓN captures news and trends as they happen, providing fashion, retail and beauty industry leaders worldwide with 24/7 access.

Available to suscribers:

  • Immediate access to breaking Business news 24/7.
  • Access to 12 months of Archived content.
  • Search, Comment on, Clip and Save articles and images.
  • Downloadable PDF pf WWD daily issues, plus additional issues and magazines publiched throughout the year.
  • Business content everyday on dedicated Business channel.
dfg