—DESCIFRAMOS EL ESTILO DE DIEGO LUNA—

DESCIFRAMOS EL ESTILO DE DIEGO LUNA
By BARÓN

Diego Luna, es un icono del cine mexicano, el cual es famoso por haber conquistado al mundo entero por medio de sus interpretaciones en la pantalla grande. Su carrera lo ha llevado a viajar por todo el mundo y el paso de los años le han convertido en un hombre interesante poseedor de un estilo original y desenfadado.

En este texto, queremos presentar los puntos clave del estilo de Dionisio Luna Alexander mejor conocido como Diego Luna, un hombre que desde siempre se ha sentido orgulloso por presumir y defender sus raíces mexicanas y quizá esa sea la razón por la que siempre luce un traje sencillo que destaca lo mejor de el y si no miren este ejemplo:

_

_

Pese a esto, a Diego también le gusta lucir extrovertido y es por eso que en algunas de las editoriales donde ha sido publicado, ha apostado por lucir prendas fuera de lo convencionales, un testigo de esto es el shooting que realizó para la revista Vanity Fair, en la que se puede ver al actor vestido de rojo en un traje de terciopelo firmado por Berluti.

_

_

Otro tip de estilo que podemos robar a Luna, es la playera blanca como un statment de sencillez y sofisticación, pues ¿qué mejor manera de lucir fresco que con una simple t-shirt para cualquier momento del día?

_

_

Ahora, que si la situación se pone más formal, ¿por qué no acceder a utilizar un traje de dos piezas con una camisa simple y dejando la corbata ligeramente suelta?

_

_

O en su lugar, cambiar todo el look por un conjunto de saco, pantalón y suéter, dando el twist creativo a este por medio un par de sneakers.

_

_

En varias entrevistas, Diego a comentado su amor por las hoodies y los jeans oscuros y si no lo creen, solo hechen un vistazo a a esta foto:

_

_

 

Actualmente Diego es dueño de Canana Films, empresa que fundo con la ayuda de su mejor amigo Gael Garcia, con el fin de impulsar la industria del cine mexicano por medio de activaciones en festivales de cine como Ambulante y Golden Phoenix Productions. ¡Atrévete a copiar su look!

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Ramiro Lozano

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
GENERAL EYEWEAR, LA TIENDA DE LENTES QUE DEBES CONOCER
_
¿ESTA CAMPAÑA DE FRAME ES LO MÁS HOT DEL MOMENTO?
_
UGLY SHOES, THE LAST TREND IN MALES WORLD

 

 

Un actor que pone muy en alto el nombre de México. Los mexicanos somos los más limpios del mundo.

Agosto 17, 2017
Tags: Berluti, Diego Luna, MALE MODEL, moda, sexy, VANITY FAIR
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg