—DELIRIO PUSHKIN—

DELIRIO PUSHKIN
By BARÓN

Hace unas semanas nos dimos cita para visitar Delirio Puskin, un concepto gastronómico creado por la chef mexicana Mónica Patiño, el cual se encuentra ubicado en, Avenida Cuauhtémoc 125, Roma Nte., Ciudad de México, CDMX.

_

“Para mí, Delirio es un lugar donde puedes venir en cualquier momento del día, solo o acompañado. Es el lugar ideal para consentirte y encontrar un momento para relajarte. Se acopla perfecto a tu tiempo, puedes pasar por un café rapidísimo o hacer sobremesa. Al final, lo que queremos es lograr un lugar versátil”.

Micaela Miguel

_

_

Delirio Puskin, es un lugar ideal para los amantes de la comida de temporada, la cual es preparada con ingredientes provenientes de diferentes partes de México y el mundo. Su menú cambia cada semana y este siempre incluye platillos elaborados con la más alta calidad. Por el lado de la carta, esta cambia cada semestre, siendo su minuta una muestra clara de la influencia de Europa Occidental y Asia Oriental, la cual desde siempre ha caracterizado la comida que se sirve en este restaurant.

Uno de los mejores días para visitar el Delirio Puskin es el jueves, ya que en este día se llevan a cabo las “Tardes de Aperitivo”, en donde se ofrecen aperitivos a los visitantes a cambio de que estos, pidan alguno de los cocteles.

_

_

Entre los alimentos más destacados te recomendamos probar el Babba Ganoush con chips de pan árabe y zaátar, los Betabeles rostizados con jocoque y eneldo, el pollo al horno con Harissa y Tzatziki, el Grilled Cheese de carnitas, la torta de Falafel y el Mousaka de cordero.

¿Qué estás esperando? ¡Reserva un día y visita el nuevo Delirio Pushkin!

_

_

Fotos:   Steve Solórzano 

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
 MUSIC FESTIVALS & MAGIC LOCATIONS
_
RAZONES PARA VISITAR SALÓN RIOS
_
PLACES TO BE: HOTEL BURBUJA
Julio 14, 2017
Tags: delirio pushkin, micaela miguel, monica patiño, parque pushkin
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg