—COSAS QUE DEBEMOS APLAUDIR AL ESTILO DE JAMES FRANCO—

COSAS QUE DEBEMOS APLAUDIR AL ESTILO DE JAMES FRANCO
By BARÓN

James Franco es conocido como un actor que siempre da de que hablar y es que su imagen, su sentido del humor y las declaraciones que hace constantemente, en definitiva son difíciles de ignorar, pues estas suelen ir siempre acompañadas de mucha controversia.

Pero dejando un poco de lado el morbo que genera James, queremos enfocarnos más bien en su sentido de la moda, el cual si es de aplaudir, pues este Barón, en definitiva sabe que ropa le sienta bien y que utilizar para cualquier ocasión, y si no echen un vistazos a estos looks:

Para comenzar miremos a Franco vestido como Beyonce, en lo que es una excelente opción para el Halloween:

_

_

¿Y qué podemos decir de este atuendo?, parece ser esta la mezcla perfecta entre el look de niño bien y la imagen de hombre rebelde

_

_

Ahora que si lo suyo es ver a James vestido en prendas más formales, este abrigo de pelo en match con un suéter en cuello V, son la opción del día.

_

_

Las bomber jackets también son lo suyo, en especial este modelo de Dolce & Gabbana, la cual esta decorada con los diseñadores haciendo de DJ’s

_

_

El suéter inspirado en Apolo de Coach, en definitiva es un must-have que no podía faltar en el armario de un amante del cine, como lo es James Franco.

_

_

¿Han logrado lucir el neck-pillow de esta forma?

_

_

We love you James!

_

_

_

_

Fotos: Instagram

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
RAZONES PARA SEGUI EL ESTILO DE JOHN MAYER
_
LOS ALIENS DE GUCCI VISTEN MEJOR QUE TÚ
_
LOVE IS NOT A CRIME!
Agosto 09, 2017
Tags: Coach, dolce and gabbana, james franco, James Franco Style, Men in Style
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg