—CONVERSE PRIDE COLLECTION—

CONVERSE PRIDE COLLECTION
By BARÓN

Desde el 2014 la firma Converse se ha hecho notar dentro del mercado LGBT+, por presentar una colección cápsula en apoyo a la celebración del Gay Pride en todo el mundo, bajo el nombre de: Converse Pride.

Y como todas las marcas que se suman a la lucha por los derechos lGBT+ en el mundo, Converse ha declarado que las ventas de esta edición limitada serán destinadas a It Gets Better y The Happy Hippie Foundation, dos organizaciones que buscan mejorar la vida de la comunidad LGBT+.

_

A través de esta colección, Converse dice, ¡Sí a todos!, apoyando la idea de que sin importar tu género, orientación sexual o identidad, todos son libres de ser quienes son.”

La Colección Converse Pride es una edición limitada del icónico Chuck Taylor All Stars y Chuck Taylor All Stars 70’s, diseñados para celebrar a la comunidad LGBT+ con colores brillantes y detalles audaces.

 _

Expuso Converse en un comunicado de prensa.

Esta serie de tenis estará disponibles a partir del 25 de Mayo en línea y en tiendas y costarán desde 25 a 100 dólares. necesitas algo de arcoíris en la marcha del Orgullo ya conoces tus opciones.

Aquí la colección completa que Converse ha preparado para nosotros durante este año.

_

¿Qué esperas?, corre por tu par de Converse y súmate a celebrar con nostros el Gay Pride 2017.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS: 
_
TAIWÁN CELEBRA EL MATRIMONIO IGUALITARIO
_
#LOVEWINS GAUTHIER DESTENAY Y XAVIER BETTLEL
_
#MINICLIP IN A HEARTBEAT
Mayo 26, 2017
Tags: converse, converse pride, Gay Pride, pride, pride 2017
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: