—COMO MANTENER A TÚ FUCKFRIEND—

COMO MANTENER A TÚ FUCKFRIEND
By BARON

Las relaciones casuales y sin ataduras, son perfectas para las personas que no buscan generar un vinculo más allá de lo placentero y que en definitiva prefieren la comodidad por encima del amor.

Pero, ¿cómo preservar algo que realmente no es serio?. Si bien los fuck friends no son para siempre, muchas veces esos amantes fugaces resultan ser la píldora indicada que necesitamos para estar bien y el conflicto surge cuando queremos seguir con ellos pero al mismo tiempo mirar hacia un horizonte diferente.

_

_

Es por eso que en esta nota, queremos darte la receta exacta para que mantengas el match con tu fuck buddy, sin tener que caer en el noviazgo.

_

1. Recordar siempre que ese amigo es precisamente un AMIGO no una pareja.

Esta es una regla de oro que no debes cuestionar ni tratar de modificar, punto.

2. Separar los sentimientos.

Este punto va muy ligado al anterior, ya que las relaciones entre fuck friends regularmente son muy casuales y en estas no se involucra lo que él otro siente o piensa, pues todo es meramente placentero.

_

_

3. Siempre claros como el agua.

Y aunque a veces el agua puede ser turbia, lo ideal esa que en una relación casual siempre seas lo más transparente posible, no disfraces con mentiras la verdad ni causes dramas innecesarios, acepta tu condición de amante y no busques ser más que eso.

4. Definir si esta relación será un secreto entre ustedes o algo más abierto.

Esto es algo que se debe de tener en cuenta y fijar desde el principio, eviten las mentiras frente a los amigos y mejor digan la verdad, los dos están ahí únicamente por el sexo.

_

_

5 ¿Amistad y sexo?.

Hay a quienes les funciona, hay a quienes no, por lo cual es importante pensar antes de actuar, ya que tener sexo con un muy buen amigo podría resultar lo más cool del mundo, pero este podría tener como consecuencia el final de la amistad, ¿vale la pena perder a un amigo por un orgasmo?

6. ¿Existe un limite de amigos con derecho?

No, solo deja en claro a tus parejas que hay más como ellos y trata de mantener siempre encuentros sexuales seguros, ya que la salud si es un asunto serio.

_

_

7. Termina cuando la diversión se acabe y surja el conflicto.

¿Haz comenzado a sentir algo por tu amigo?, ¿te dan celos de solo pensar que él esta con otros cuando no esta contigo?, ¿te sientes incomodo envuelto en esto?, sean claros: hablen las cosas y decidan si los dos siguen parados en el mismo plano. Muchas personas se enamoran de sus fuck friends pero eso no significa que esas personas se casen y sean felices por el resto de sus vidas, muchas veces las relaciones no van más allá de la cama, en algunos otros casos si._

Piensa bien lo que estas haciendo y acepta las responsabilidades de tus actos, las relaciones casuales pueden ser tan complicadas como las formales y tú eres el único responsable de que todo esto continue o termine de la mejor manera.

Ahora si, a disfrutar y tener sexo.

_

_

_

Fotos: SAM WAXMAN  

Texto: Ramiro Lozano

_

_

 

Agosto 09, 2017
Tags: fuck buddy, fuckfriend, Sex, sexo, sexy
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg