—CHRISHABANA, JOYERÍA MASCULINA—

CHRISHABANA, JOYERÍA MASCULINA
By BARÓN

Convertir tu hoobie en un negocio redituable es la ecuación que muchos de nuestros diseñadores han seguido para convertirse en los hombres de negocios que son hoy en día, así es el caso de Chris Habana, un Barón que paso de realizar accesorios personales para salir de fiesta a contar con peticiones donde la misma Rihanna le ha contactado para pedirle que realice piezas para decorar su nariz.

Actualmente Habana, radica en la ciudad de Nueva York, lugar desde el que controla su linea de accesorios desde el 2008. Durante su carrera ha sido comisionado para realizar las joyas que complementan los looks de marcas como: Adam Selman, Chromat, Zana Bayne, Openning Ceremony, Hood by AirGypsy Sport.

Para Chris, el diseño es muy importante en su vida pues por medio de este, encuentra una forma de documentar su vida y las cosas que más lo han sorprendido, traduciendo sus recuerdos en piezas para el día a día, entre las personas que lo inspiran, Habana ha mencionado ser fan de gente como: @bessnyc4, @michelgaubert, @vanillajellaba, @judyblame, @ryburk, @domsmithphoto, @pizzzzzza, @anymorebrightideas, @walesbonner, @natgeo, @jasonfarrer y @dmtworld.

_

   

_

Conoce más de este diseñador visitando su sitio web, lugar en el que podrás comprar en linea algunas de sus piezas.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
JOHN GALLIANO X BILL GAYTTEN SS18
_
¿YA TIENES TU PAY’S + PUTA?
_
LLAVEROS COOL PARA HOMBRE

 

 

 

 

Julio 17, 2017
Tags: Adam Selman, Chris Habana, Chromat, GYPSY SPORT, Hood by Air, Openning Ceremony, Rihanna, Zana Bayne
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: