—CALVIN KLEIN 205W39NYC—

CALVIN KLEIN 205W39NYC
By BARÓN

Desde que Raf Simons tomó la Dirección Creativa de Calvin Klein, la marca ha adoptado una ruta diferente en donde se ha buscado revivir lo mejor de la firma, pero con un giro inesperado.

La campaña fue llamada Calvin Klein 205W39NYC y en esta se puede ver como el jefe creativo de la firma ha comenzado a dejar en claro que CK, no solo es una firma que ofrece únicamente ropa de mezclilla e interior y que esta tiene más que ofrecer al publico.

Un ejemplo de esto es el giro artsy que la empresa ha adoptado, mismo que se ve reflejado en las nuevas imágenes que el fotógrafo Willy Vanderperre, consiguió para presentar la colección Fall Winter 2018.

En esta nueva entrega se eligió tener un desierto de fondo en el cual aparecen las fotos de la campaña pasada colocadas sobre espectaculares, teniendo frente a ellos a 22 modelos presentado la nueva colección.

Aquí las imágenes completas de esta nueva campaña.

_

_

_

Fotos: Cortesía de Calvin Klein

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
LOS ALIENS DE GUCCI VISTEN MEJOR QUE TÚ
_
LOUIS VUITTON X SUPREME
_
LOUIS VUITTON X SUPREME

 

Julio 31, 2017
Tags: Calvin Klein, Calvin Klein FW18, Fall Winter, jeans, Raf Simons
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: