—¿ES BLACK MIRROR: UNA MIRADA AL FUTURO?—

¿ES BLACK MIRROR: UNA MIRADA AL FUTURO?
By BARÓN

¿Recuerdan cuando las personas hablaban sobre tener video llamadas o sobre los famosos carros voladores?, todo eso se creía que llegaría a nuestras vidas en algún punto, pero alcanzar ese punto tendrían que pasar cientos de años, pues bien; te tenemos una noticia, esos años ya pasaron y todas esas cosas han sucedido en menos de 20, por lo que, en efecto, el futuro está sucediendo ahora.

 

Captura de pantalla 2017-05-18 a las 10.19.19

 

Nos queda claro que la tecnología está cambiando el mundo en formas que alguna vez imaginamos, pero que algunos de nosotros creímos que, jamas llegaríamos a ver. Cada año, la tecnología lanza nuevos avances que hacen parecer a la ciencia ficción como algo no tan descabellado, logrando que la relación humano-máquina, se convierta en algo tan normal como el comer o respirar.

Tantos avances nos obligan a preguntarlos, realmente ¿qué nos faltan por superar?.

Este año Build 2017, conferencia organizada por Microsoft para desarrolladores, dejó entre ver algunas de las cosas que dejarán de ser un sueño para convertirse en realidad, logrando que el futuro parezca ser una versión real de la serie Black Mirror, serie centrada precisamente en la tecnología y en cómo el uso de ésta podría atrofiar la vida y el comportamiento del ser humano.

 

 

Entre lo más destacado en Build, se dejó en claro que lo más importante es la humanidad y que los avances para el futuro se centraran en mantener a la humanidad a salvo por medio de programas ideados para prevenir accidentes.

¿Quieres conocer más sobre lo que se hablo en Build? Visita este link y comparte tus impresiones con nosotros.

 

Texto: Marcos Romero

Multimedia: Cortesía 

 

 

NOTAS RELACIONADAS:

PELAYO DÍAZ SE DESPIDE DE LAS PIELES

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA COMUNIDAD LGBT+

DESCUBRE LAS ZONAS ERÓGENAS DEL CUERPO MASCULINO
Mayo 17, 2017
Tags: black mirror, NETFLIX, realidad virtual, tecnologia, the future, tv shows
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg