—BEN & JERRY'S LUCHA POR EL MATRIMONIO GAY—

BEN & JERRY’S LUCHA POR EL MATRIMONIO GAY
By BARÓN

Ben & Jerry’s prohíbe bolas de helado del mismo sabor en favor del matrimonio gay
Así es, la cadena de helados no servirá dos bolas de helado del mismo sabor hasta que las personas del mismo sexo puedan casarse.

«¡Creemos que todas las parejas que se aman, deberían tener la libertad de casarse!«. Declaró Ben&Jerry’s, prohibiendo la venta de dos bolas del mismo sabor a cualquier cliente hasta que Australia legalice el matrimonio homosexual.

_
Hemos prohibido servir dos bolas del mismo sabor de helado y animamos a nuestrxs fans a contactar a los ministros para decirles que la hora ha llegado – «Es tiempo de legalizar el matrimonio del mismo sexo! ¡El amor viene en todos los sabores

_

Pero eso no es todo, esta campaña también pretende colocar buzones y postales en los establecimientos de Ben & Jerry’s para que los clientes expresen a los representantes del gobierno apoyo a la igualdad matrimonial.

_

_

«Ben & Jerry’s tiene un largo historial de compromiso con la justicia social, incluidos los derechos de los homosexuales. Este compromiso está arraigado en los valores fundamentales de nuestra Compañía, los cuales incluyen un gran respeto por la gente dentro y fuera de la misma y una firme creencia en que todos merecen derechos civiles plenos e iguales. Continuaremos trabajando con los socios relevantes sin fines de lucro para crear apoyo público, agregar nuestra voz y celebrar la expansión de la igualdad de matrimonio a nuevos estados y países«.

_

__

Esta no es la primera vez que Ben&Jerry’s, manifiesta su apoyo en favor de los derechos LGBT+, en 2009 y 2012, la famosa tienda de helados presentó un sabor especifico para generar conciencia entorno a las relaciones del mismo sexo, nosotros esperamos que el matrimonio igualitario en Australia se legalice y que esta campaña cumpla su cometido.

_

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
#MEMORIAL: GAY LIFE MATTERS!
_
¡SMIRNOFF SE UNE AL GAY PRIDE!
_
LO QUE VIENE PARA EL GAY PRIDE MEXICO 2017

 

Mayo 26, 2017
Tags: gay, helado, lbgt, lgbt rights, matrimonio igualitario, matrimono gay
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: