—BAULE SS18—

BAULE SS18
By BARÓN

El verano llegó a nuestras vidas una vez más y con éste las necesidades cambian a la hora de vestir.

Esta semana Baule nos presentó algunas de las prendas que ha seleccionado como los must – have para sobrevivir el verano con el mejor de los estilos.

Para comenzar queremos hablar de Fugato, marca de ropa que ha creado una línea de sacos elaborados a mano en edición especial para Baule, los cuales cuentan con una selección de tejidos y forros que harán de esta prenda la pieza principal de tu look.

_

_

Por otro lado, si tu estilo va más por lo casual, Baule cuenta con firmas como Oliver Spencer, marca inglesa que ofrece camisas en colores sobrios y cortes relajados, en textiles ligeros, al igual que Schnayderman’s, empresa Sueca que también forma parte del catálogo de ofertas con el que esta posee.

_

_

Como nuevos lanzamientos, Baule ahora cuenta con la marca mexicana de moda The Pack dentro de su línea de ropa casual para caballero, mientras que por el lado internacional, la firma basada en la producción de tenis, National Standard se hace presente de la mano de Spektre, compañía enfocada en la producción de lentes.

_

_

En Baule siempre contaras con la atención personalizada de una stylist, quien te guiará para que con su ayuda, puedas elegir las prendas que mejor se adapten a tu estilo de vida en lo que es un catálogo con más de 30 marcas disponibles para hombre, date una oportunidad y agenda una visita a este store o checa los otros servicios que ofrecen por medio de su página web.

_

_

Texto:  Marcos Romero

Fotos: Cortesía

_

_

NOTAS RELACIONADAS:

#BOOKS MEN AND STYLE
__
#PERFUMES GENTLEMEN ONLY by GIVENCHY

SILVER DEER POLANCO
Julio 10, 2017
Tags: BAULE, Baule Santa Fe, Fugato, National Standard, Spektre, The Pack
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg