—ASAI KAISEKI CUISINE, COMIDA VERDADERAMENTE JAPONESA—

ASAI KAISEKI CUISINE, COMIDA VERDADERAMENTE JAPONESA
By BARÓN

-“México es un país que tiene mucha calidad en sus productos y sirven a la perfección para la comida japonesa“, con esas palabras describe Asai Yasumo, chef del Asai Kaiseki Cuisine, nuestro nuevo lugar preferido.

Al pensar en comida japonesa es inevitable no checar coolhuntermx, uno de los sitios webs en donde siempre encontramos los lugares más hot para salir a cenar y fue así como dimos con  Asai Kaiseki Cuisine, un concepto que ofrece lo último en experiencias relacionadas con la cultura y la cocina japonesa, traída a la Ciudad de México.

_

_

Asai Kaiseki Cuisine es un hot spot que adopta el estilo kaiseki – un tipo de comida muy particular considerada entre los japoneses alta cocina, el cual se compone de un menú establecido, que en el caso de este lugar cuenta con 3 menús diferentes en la comida y 2 en la cena-, ubicado dentro de un espacio que nos desconecta por completo de todo lo que ocurre en la jungla de asfalto que caracteriza a la CDMX, ¿lo mejor?, el lugar cuenta con un cupo limitado, por lo que la privacidad es un plus agregado para los que valoramos la intimidad y la elegancia de comer en sitios no tan concurridos.

_

_

 

El restaurant localizado en la colonia de Polanco, adopta su nombre por medio de su chef y fundador,
Asai Yasuo, quien dedicó gran parte de su vida profesional a trabajar en diferentes partes del mundo, lo cual se sirvió para descubrir el camino correcto para poder crear un lugar específicamente dirigido a los amantes del buen comer, eligiendo México para establecerse debido a la gran variedad de ingredientes que se pueden encontrar en el país.

_

_

Por el lado de las bebidas, en este restaurant privado se manejan varias firmas  japonesas de sake, whisky, diversos destilados japoneses, así como vino mexicano, francés y estadounidense; tequila y las opciones comunes de aguas y refrescos, por lo que cenar aquí antes de salir a una reunión nocturna es una idea que no debes ignorar.

¿Deseas venir a conocer este lugar?, te recomendamos cheques la pagina web del sitio, pues como mencionamos antes el cupo es muy limitado y actualmente este lugar se encuentra on fire.

_

_

Texto: Marcos Romero con información de Coolhuntermx

Fotos: Ana Cuellar

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
DELIRIO PUSHKIN
_
3 DESTINOS PARA ESCAPAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO
_
#PLACES: DIETRICH

 

Julio 19, 2017
Tags: Asai Kaiseki Cuisine, Asai Yasuno, comida japonesa, kaiseki, Polanco, sake
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg