—ARTILLERY, LA GALERÍA DE ARTE ONLINE DE MÉXICO—

ARTILLERY, LA GALERÍA DE ARTE ONLINE DE MÉXICO
By BARÓN

El mercado del arte en México es algo que con el paso del tiempo se ha ido fortaleciendo y como habitantes de este país debemos considerar la adquisición de arte como un medio más para ayudar a fortalecer nuestra economía.

Artillery, es un proyecto nacional, enfocado precisamente a la venta de arte en un formato diferente a la galería física, ya que este se apodera de la web para convertirla en un cuarto blanco de dimensiones infinitas en el que se expone el arte, dando paso a que diferentes compradores y coleccionistas adquieran y conozcan el trabajo de varios artistas sin tener que dar un paso fuera de su casa.

_

Una publicación compartida de artillerymx (@artillery.mx) el


_

Al día de hoy, esta plataforma se ha colocado como un proyecto que en Barón nos encanta, pues este nace con el objetivo de encontrar una nueva forma de conectar a los artistas jóvenes con coleccionistas consolidados, brindando nuevos espacios al arte emergente donde el público puede tener un acceso cercano no solo a la obra sino también al artista, pues en el el sitio web los visitantes tiene la oportunidad de conocer la trayectoria y la biografía de quien exponga, formando un vinculo más cercano entre las piezas, el comprador y el autor de la obra.

_  

_

Este proyecto pertenece a tres fundadores: Tatyana Strevel, licenciada en historia del arte y maestra en administración de empresas, quien es la encargada de llevar a cabo la parte administrativa así como el desarrollo artístico de cada artista, Greta Strevel, licenciada en mercadotecnia y maestra en administración de empresas de moda, la encargada de llevar a cabo la promoción en redes sociales, relaciones públicas y darle seguimiento a las ventas y Ana Garza, licenciada en diseño gráfico, comisionada para llevar a cabo el diseño de la página y manejar todo el aspecto de comunicación de la empresa. Las tres brindan asesoría personalizada a sus clientes para la compra de las obras de arte, así como el seguimiento y actualización de la página web y de los artistas.

_

_

¿Razones suficientes para considerar la compra de arte en Artillery como una opción sustentable en la que todos resultamos ganando, no? Date la oportunidad e ingresa a esta galería desde tu computadora o tu teléfono móvil y únete a la comunidad de amantes del arte, que eligen este proyecto como una referencia más para ampliar su cultura.

_

_

Fotos: Cortesia

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
DER EIGENE, LA PRIMERA REVISTA QUEER EN EL MUNDO
_
LA VIDA SECRETA DE SALVADOR DALÍ
_
CUENTAS DE INSTAGRAM PARA LOS AMANTES DEL DISEÑO

Julio 24, 2017
Tags: art gallery, arte, artyllery, galerias de arte online
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: