—APRENDE A SUPERAR UNA CRISIS COMO LOS CAMPEONES—

APRENDE A SUPERAR UNA CRISIS COMO LOS CAMPEONES
By BARÓN

Al momento de buscar una meta, tirar la toalla no es opcional, pero en ocasiones necesitamos un empujón que nos ayude a seguir adelante, pues hay momentos en la vida en los que no podemos evitar caer en la crisis y es por eso que en Barón, queremos darte algunos consejos para que aprendas a salir de cualquier lío como el mejor, lleno de sabiduría y sin ninguna herida.

_

_

 

1. Mantén la calma y piensa en frio

Por muy difícil que esto parezca, al momento de toparte con un problema lo mejor que puedes hacer es guardar la calma y mirar al cielo por unos segundos, hasta que consigas relajarte. Cuando una persona tiene emociones negativas como el estrés y la frustración, el cerebro deja de razonar y analizar lo que sucede realmente. Una persona exitosa entiende que fracasar es un asunto más de la vida y que salir de cualquier problema es la meta principal, así que date un respiro y sigue adelante.

_

_

 

2. Reconocen el verdadero problema

Identificar el origen de las cosas es necesario para poderles dar solución. Muchas veces la respuesta se encuentra justo frente a nosotros, deja de poner peros y acepta el destino de las cosas, de nada sirve querer dar largas a un asunto que puede ser resuelto con una simple llamada por teléfono o un cambio de habito.

_

_

 

3. Analizan la situación

Ya tienes la respuesta para lo que esta sucediendo, ahora piensa en las consecuencias de tu siguiente acto y elige lo que mejor te favorezca, pueda sonar egoísta pero en este punto tu estabilidad es lo que más importa.

_

_

4. Manos a la obra

Por fin a llegado el momento de poner en acción tu plan, deja atrás todas las culpas y apuesta por ti mismo. ¿Tienes problemas en tu circulo de amigos por alguna persona nociva para ustedes?, dile adiós a esa persona, ¿pierdes el control cuando bebes?, bajale a los tragos, ¿quieres bajar de peso?, inicia una dieta más sana. Todo tiene solución pero depende de ti que las cosas pasen, comienza a moverte y conviértete en el ganador que siempre haz sido, recordando siempre que vivir en el estancamiento es cero cool.

_

_

 

5. El último pero no menos importante, no mires atrás

Todo cambio es para bien y caer en lo mismo no te conducirá a nada, así que a descubrir nuevos horizontes y a mirar solo al frente de aquí en adelante.

_

_

Fotos: Jorge Concha

Modelo: Landon McGregor

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
HOBBIES PERFECTOS PARA HOMBRES INTELIGENTES
_
LOS HOMBRES TAMBIÉN FINGEN EL ORGASMO
_
MY UV PATCH ES EL PROTECTOR SOLAR DEL FUTURO
Agosto 15, 2017
Tags: mental health, problemas, problemas mentales, ser mejor persona, superar una crisis
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg