—ANDREW GARDFIELD PODRÍA SER TU PRÓXIMO NOVIO—

ANDREW GARDFIELD PODRÍA SER TU PRÓXIMO NOVIO
By BARÓN

El actor Andrew Garfield revelo hace poco que se considera un hombre gay, pero sin llegar a lo físico, tras haber tenido que prepararse para su próximo papel en el cual interpretara a un hombre gay que vive los estragos del SIDA en la obra de teatro Angels In America.

_

-“Hasta donde sé, no soy un hombre gay. Pero no descarto un despertar gay más adelante en mi vida, lo cual seguro será maravilloso y me permitira explorar otras partes del jardín.

-Declaró Garfield después de ser cuestionado sobre su sexualidad en la presentación de la obra

_

Cabe mencionar que Andrew Garfield, ha dedicado su interpretación en Angels in America, a todas las personas que murieron durante la crisis del SIDA y a sus amigos gays.

_

_

Sobre si Andrew se considera gay. el actor ha comentado que no ha padecido incomodidad al besar a otros hombres y esto se comprobó por primera vez al momento en el que Garfield, intercambio un par de besos con el actor Ryan Reynolds durante la premiación de los Globos de Oro. Pero este no ha sido el único hombre al que Andrew ha besado, en una entrevista con Stephen Colbert, el actor británico considero prudente besar a su entrevistador.

Dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma” y tal vez en un futuro Andrew inicie una relación con otro chico, por lo que mientras eso sucede, nosotros les recomendamos acudir a ver su nueva obra, la cual es un verdadero deleite para los amantes de la cultura queer.

ç_

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

Julio 13, 2017
Tags: Andrew Garfield, Andrew Garfield Gay. Gay Guys, Angels in America, GAY ACTORS
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg