—AMAMOS EL AUTOBUS DE LA DIVERSIDAD—

AMAMOS EL AUTOBUS DE LA DIVERSIDAD
By BARÓN

El Movimiento de Liberación Homosexual de Chile ha decidido enfrentarse al “Autobús de la libertad” (bautizado por nosotros como el Autobús del Odio), el cual es famoso por promover mensajes homófobicos a la sociedad, por medio de un nuevo autobús, el cual ha sido bautizado como El Autobús de la Diversidad.

_

“Nuestro objetivo es difundir información desprejuiciada, respetuosa y digna sobre las personas lesbianas, gays, bisexuales, transexuales e intersexuales (LGBTI), sobre las familias homoparentales y sobre los niños/as LGBTI e hijos del parejas del mismo sexo“.

-Declaró Ramón Gómez, el presidente de Movilh.

_
Cabe mencionar que hasta el día de hoy ninguno de los dos autobuses ha conseguido recorrer libremente las calles, pues El Bus de la Diversidad fue detenido por las Fuerzas Especiales de Chile, las cuales no le permitieron cumplir con su ruta alrededor del Palacio de la Moneda de Chile, mientras que el Autobús de la Libertad, fue atacado durante su andar por manifestantes, por lo que la policía tuvo que intervenir, reteniendo a tres personas.

_

_

¿En qué terminará esta historia?, no lo sabemos, de lo que si estamos seguros es de la desaprobación que la sociedad ha expresado ante manifestaciones que buscan denigrar a las personas debido a su orientación sexual.

_

Una publicación compartida de Movilh Chile (@movilh) el

_

_

Foto: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
FESTIVAL DIVERSA: ES MOMENTO DE BAILAR Y DE AMAR
_
#FILMS LOEV: EL RETRATO DEL AMOR “PROHIBIDO”
_
#NSFW HOLLYWOOD HILLS
Julio 14, 2017
Tags: Autobus de la diversidad, autobus de la libertad, homofobia, LGBTQ, transfobia
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg