—AFTER THE PRIDE? YEEEES PLEASE!—

AFTER THE PRIDE? YEEEES PLEASE!
By BARÓN

El gay pride es uno de los días más importantes del año, ya que en esta fecha la comunidad LGBTQ+ conmemora la vida de todos los hombres y mujeres que han dedicado sus vidas a luchar por los derechos de una comunidad, que por muchos años se mantuvo marginada e ignorada por la sociedad, dejándola por completo fuera de cualquier plan ideado para mejorar su nivel de vida.

Este día se celebra con una marcha en la que las personas se manifiestan en una marcha pacifica, en la que los asistentes suelen agregar pancartas y cartulinas para expresar mensajes de amor, pero sobre todo para exigir que sus derechos se hagan tan validos como los de cualquier otra persona.

Al finalizar la marcha, muchos colectivos y antros organizan fiestas con la finalidad de cerrar el día en un ambiente lleno de alegría. En Barón, queremos presentarte algunas de estas fiestas, que creemos son la mejor opción para disfrutar de la noche y sentirnos orgullosos por lo que somos y por el amor que podemos dar.

_

AnalMagazine Pride Party

Las fiesta más hot de la ciudad, celebra su edición Pride.

La revista AnalMagazine, logró consolidarse como una de las publicaciones queer más interesantes en México, siendo sus fiestas de halloween una verdadera razón para utilizar un disfraz y salir por la noche, en esta ocasión AnalMagazine celebra su primer fiesta Pride. La cita es en Foro Normandie, ubicado en Calle Lopéz num. 15 Col. Centro, 06000 Ciudad de México

_

_

TRAICIÓN – After Pride

Un evento liderado por la escena alternativa de la CDMX.

TRAICIÓN es un convivio multidisciplinario realizado en la CDMX; el cual nace en Junio del 2015, para dar paso a una reunión en la que se mezcla la música con el performance  y cualquier otra expresión artística, para lograr un evento en el que se celebra el sexo diverso.

_

Alan Balthazar

_

Pervert III: Orgullo

La fiesta más kinky de la ciudad.

Esta fiesta es una de las más esperadas durante el año, ya que el dress code es perfecto para los hombres que no le temen a exhibir su cuerpo, esto debido a que los organizadores del evento invitan a sus asistentes a vestir sus mejor underwear y nada más. ¿Eres soltero?, esta es mejor fiesta para ti.

_

Jubileo Pride México

Una fiesta patrocinada por Impulse Group México

Impulse Group México, es conocido por organizar las mejores fiestas gay en la Ciudad de México, pero más allá de eso, Impulse es una organización sin fines de lucro que se dedica al trabajo de la prevención e información del VIH. Para el Gay Pride 2017 Impulse formara parte del grupo de patrocinadores de Jubileo, una fiesta que se llevará a cabo los días: 24 de Junio en el club H20, ubicado en Niza #73, Insurgentes Mixcoac y el Domingo 25 de Junio en el Ex Convento San Hipólito, en Av. Hidalgo 107, Centro Histórico, Guerrero, 06300 Ciudad de México, CDMX.

_

_

Love is Love

Por que es inevitable celebrar el amor

Las reuniones de BOMBA, son de los más cool y divertidas, el ambiente es cero pose y mucho baile. Esta fiesta en definitiva se ha convertido en toda una tradición para celebrar el orgullo LGBTQ+. Únete a esta celebración y festeja junto a Manelyk, María Daniela y su Sonido Lasser y House of Drags, entre otras amenidades. La cita es en: Francisco Pimentel 78, San Rafael.

_

Foto: Alberto Clavijo

_

¿Y tú, en donde vas a celebrar el after pride?

_

 

Junio 14, 2017
Tags: anal magazine, bomba, Gay Pride, gay pride mexico, impulse group mexico, jubileo, LOVE IS LOVE, parafilia, pervert III, pride 2017, traicion
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: