—ACAPULCO SE CONSOLIDA COMO CIUDAD GAYFRIENDLY—

ACAPULCO SE CONSOLIDA COMO CIUDAD GAYFRIENDLY
By BARÓN

Hace pocos días celebramos El Día Internacional Contra la Homofobia y el Puerto de Acapulco se convirtió en la segunda ciudad en México en tener un paso peatonal multicolor.

La instalación esta ubicada en la Costera Miguel Alemán a la altura de La Condesa, también conocida como la zona gay de Acapulco, siendo este el segundo paso peatonal ubicado en México en favor de la comunidad LGBT, siendo el paso peatonal ubicado en Chihuahua el primero de México.

este paso peatonal multicolor se convirtió en el segundo en México, después de Chihuahua.

_

Señor gobernador le exigimos que realmente sea nuestro representante, tal y como se comprometió en campaña, nosotros somos hombres y mujeres que diariamente también aportamos y contribuimos con el desarrollo de nuestra entidad, ya es momento de ser reconocidos y no solo recordados cuando quieren nuestro voto para llevarlos al poder”.

Declaró Irving López Ramírez, Presidente de “Sin Etiquetas Guerrero”.

_

Los activistas también exigieron al gobernador Héctor Astudillo Flores una lucha por los derechos de la comunidad LGBT+ en Acapulco y es que precisamente en la zona conocida por sus increíbles atardeceres, el matrimonio igualitario aún no forma parte de una realidad, lo cual marca una clara diferencia con otros destinos marcados como LGBT Friendly, cómo Puerto Vallarta, en donde las bodas entre dos hombres o mujeres, son un hecho palpable.

_

Mayo 26, 2017
Tags: acapulco, acapulco gay, acapulco gayfriendly, Destinos, gayfriendly
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: