—3 DESTINOS PARA ESCAPAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO—

3 DESTINOS PARA ESCAPAR EN CUALQUIER MOMENTO DEL AÑO
By BARÓN

Viajar es una actividad imparable en la actividad de cualquier Barón que guste de conocer el mundo y todo lo que en el se esconde, es por eso que hemos decidido crear una pequeña lista con tres destinos que son ideales para visitar durante cualquier época del año.  _

En el punto número uno, queremos hablarte de Punta Placer en Oaxaca, un destino que al igual que su nombre, es una promesa para todos los que deseamos pasar días tranquilos con el sonido del mar de fondo, en lo que es un restort donde entre palmeras, pequeños bungalows y una increible vista que da a la playa, podemos regresar a lo básico y olvidarnos de la tecnología para así disfrutar de un descanso increible.

_

beachPP2

11266941

_

En segundo lugar y pensando de nuevo en el mar hemos elegido Campo Cortez, en Baja California. Este lugar se encuentra en la reserva de la biosfera Vizcaíno en Baja California a la orilla de la laguna de San Ignacio. ¿La mejor parte de este hotel?, el increible paisaje desde el que se pueden apreciar las ballenas grises que visitan esta zona hasta el increible color del agua en la que se dejan llevar por las olas. El único requisito para disfrutar de este lugar, dejar tus problemas atrás y vivir el presente.

_

tumblr_omiz3mIzdm1qfral5o2_1280

_

Para finalizar queremos tomar un vuelo a Chile y vivir la experiencia que nos ofrece  el Hotel Remota, un lugar que al igual que su nombre, se ubica en uno de los puntos más remotos del planeta, La Patagonia. Construido en un lugar estratégico capaz se conectarnos de inmediato con la naturaleza que le rodea. Un lugar aislado de todo ideal para meditar y sentir la inmensidad de lo que algunos llaman “el fin del mundo”
_

HRP_GW__(9)

HRP_GW__(16)

_

Fotos: Ivan Frank

Modelo: Dean Kovalsky

Texto: Marcos Romero

_

NOTAS RELACIONADAS:
¿YA TIENES TU PAY’S + PUTA?

LOS RETRATOS DE EMILIO TINI
_
MEN CHOKER, THE NEW “IT THING”
Julio 14, 2017
Tags: baja california, campo cortez punta placer, chile, Destinos, lugares, oaxaca, VACACIONES
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg