—GALO BERTÍN CELEBRA EL OPENING DE SU NUEVA STORE—

GALO BERTÍN CELEBRA EL OPENING DE SU NUEVA STORE
By BARÓN

Galo Bertín es una marca que se enfoca en el diseño de prendas de vestir para hombre, la cual ha caminado desde su inicio de la mano de Barón, en lo que ha sido un recorrido lleno de éxito para el diseñador queretano, quién hace un par de años dio vida a una firma homónima, pensada para llenar de estilo y porte el armario de cualquier hombre que apueste por el diseño de prendas nacionales para su día a día.

En esta ocasión, Barón se ha unido a Galo para celebrar la apertura de su primera tienda física de la marca. Este nuevo espacio se encuentra ubicado en la calle de Nueva York #29o en la Colonia Nápoles, CDMX. Esta boutique ofrece una nueva experiencia para los clientes de Galo, los cuales ahora pueden disfrutar de un espacio físico en el que pueden ser parte del estilo que ofrece una de las mejores marcas de moda masculina con base en México.

__

_

Este paso es importante para Galo pues con esta nueva apertura, su firma ha logrado expandir sus ventas dentro de la Ciudad de México, además de esto, el diseñador nos comentó que planea abrir dos tiendas más durante los próximos meses, una programada para Guadalajara antes de finalizar el año y la otra pensada para el 2018 en la Ciudad de Queretaro.

Durante la presentación de la última colección de Galo Bertín en Mercedes-Benz Fashion Week México, Barón realizó un mini film para documentar todo lo que un modelo debe atravesar durante las horas previas al momento en el que éste camina sobre la pasarela, mira el video clip aquí y comparte tus reacciones con nosotros.

_

_

Fotos: Cortesía

Texto: Marcos Romero

_

_

NOTAS RELACIONADAS:
_
BACKSTAGE GALO BERTIN FW17
_
#PERFILES GALO BERTIN
_
MEXICAN TALENTS: ANUAR LAYÓN EN FASHION WEEK
Julio 10, 2017
Tags: ciudad de méxico, GALO BERTIN, Galo Bertin Store, Mercedes - Benz Fashion Week México, nueva york
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con:

dfg