—GUCCI LOVES PRIDE—

GUCCI LOVES PRIDE
By BARÓN

El verano es la época más alegre del año, siendo los colores una parte fundamental en esta historia. Pues es ciertamente el verano el momento en el que como sociedad celebramos el Gay Pride, dando paso a una serie de outfits ideados para celebrar el orgullo gay por medio de la moda.

Y es precisamente la industria de la moda, la que durante 2017 ha dado a conocer varios lanzamientos creados especialmente para conmemorar los gay prides en todo el mundo. En esta ocasión queremos hablar sobre lo que la firma Gucci preparó para estos días, siendo los zapatos el objeto de deseo que todos queremos portar.

 

_

Los zapatos en cuestión se encuentran inspirados en la siluetas clásicas que el calzado deportivo adopto durante los 90’s, esto aderezado con un splash de color que enseguida vuelven a estos tenis en el punto focal de cualquier look.

Alessandro Michel, Director Creativo de Gucci, comento que estos zapatos fueron diseñados de la mano de tres looks que intentaron retratar el amor y la diversidad que existe en el planeta. Los tennis rainbow, de Gucci, pertenecen a la colección Gucci Resort 2017, por lo que si estas detrás de ellos te recomendamos adquirirlos ya, pues su presencia contará con un tema limitado.

_

_

_

Fotos: Gucci

Texto: Marcos Romero

_

_

Junio 30, 2017
Tags: gucci, gucci lovers, gucci pride, gucci pride collection, gucci shoes
" /> asd
Follow us at Instagram

En Barón nos dedicamos a exponer a un hombre contemporáneo, moderno y vanguardista, aquel que no olvida que ser un caballero va más allá de una corbata o un traje. Un caballero en nuestro tiempo es un hombre que puede ponerse lo que quiera y no olvida que ser un Barón está en la personalidad. Una plataforma creada en el 2012 dedicada a presentar contenido para el público gay masculino.

Para mayor información:
hola@soybaron.com

En alianza comercial con: